#QuintanaRoo// SE DESPLOMA CONSTRUCCIÓN

Tulum

 

Dos albañiles heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la mañana de ayer el derrumbe de una vivienda que apenas estaba en obra negra en el fraccionamiento Guerra de Castas, de acuerdo con el reporte de los vecinos, los alarifes estaban “colando” unas cadenas cuando los demás cerramientos, cadenas y castillos se vinieron abajo.

Las autoridades del Ayuntamiento de Tulum confirmaron el derrumbe de una construcción que  dejó al menos dos trabajadores lesionados en el fraccionamiento Guerra de Castas, y que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Tras los hechos ocurridos la obra fue detenida mientras los elementos de Protección Civil del Tulum acordonaron el sitio que quedó entre escombros y clausuraron la obra de manera temporal hasta que se cumpla con las medidas de seguridad necesarias.

Hasta la tarde de ayer, horas después de los hechos lo único que había informado Manuel Castilla Jaimez, exchofer de un exfuncionario, y ahora actual director de Protección Civil Municipal, es que efectivamente se colapsó una vivienda en construcción sin dar más detalles.

https://www.quequi.com.mx/se-desploma-construccion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s