#QuintanaRoo// RECONOCE EDIL LABOR DE BOMBEROS

“Los benitojuarenses reconocen la importante labor que desarrollan para mejorar las condiciones de seguridad de cada uno de ellos, y esto es solo una muestra de nuestra gratitud”, quedó de manifiesto durante el evento de celebración del 42 Aniversario de la Estación Central de Bomberos de Cancún, donde también se dotó a los elementos de 93 equipos corporales completos.

Al reconocer la labor heroica y de entrega del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, el presidente municipal destacó el espíritu de servicio, que los lleva en muchas ocasiones a arriesgar incluso su propia vida, al enfrentar un sinnúmero de riesgos.

CALIDAD

“Hoy rendimos homenaje a quienes ofrecen su vida por salvar otras; a quienes día a día salen a las calles a salvar vidas, a evitar la pérdida del patrimonio familiar. Gracias a nombre de todos quienes vivimos en esta ciudad”, señaló, a la vez que dijo que desde hace más de 10 años no recibían equipo nuevo, de esa calidad.

El edil destacó la participación de Bomberos y personal de Protección Civil municipal, para controlar rápidamente y extinguir el reciente incendio en el antiguo basurero municipal, evitando así afectaciones a personas o sus viviendas.

Esta corporación es de las que más confianza genera a la ciudadanía de Benito Juárez, lo que deriva en que atiendan alrededor de 50 servicios de emergencia al día, por lo que requieren mayores espacios  para la capacitación de sus elementos, así que existe el proyecto para  crear la Academia de Bomberos, en un predio anexo a su base central de la Supermanzana 23.

Dato.-  El edil destacó la participación de Bomberos y personal de Protección Civil municipal, para controlar rápidamente y extinguir el reciente incendio en el antiguo basurero municipal.

https://www.quequi.com.mx/reconoce-edil-labor-de-bomberos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s