El voto se gana todos los días… Columna Armagedón Por:Alfredo A. Calderón Cámara

Armagedón

¡Vamos ahora! los que decís: iremos a tal ciudad, y estaremos allá, y ganaremos...

 Santiago 4:13

El voto se gana todos los días…

Alfredo A. Calderón Cámara

alfredocalderon1960@gmail.com

“Vamos a gobernar para cambiar nuestro futuro y que cada madre tenga la confianza para criar a sus hijos, darles salud, educación, darles de comer además del techo y seguridad”; así habló Gerardo Gaudiano cuando sabe que hoy en Tabasco no se festeja la marca, entidad política o color. Tabasco demanda hoy de sus mejores políticos para dar lo mejor de sí mismos ante los retos de ir ganando a diario el voto social en las comunidades dejando sentir que son los hombres y no los partidos lo que hacen grande los procesos electorales; hoy cuando algunos se enorgullecen de victorias pasajeras en las encuestas, el candidato a gobernador por la coalición “Por Tabasco al Frente; entiende que va a gobernar para que cada padre tenga oportunidad de trabajo y pueda llevar el pan y el progreso a su casa. Eso significa que conforme su forma de gobernar con su oficina en la calle: estará donde los necesita la gente.

 

Tiempos son estos en los que cuando apenas inician las campañas y hay quienes festejan victorias de unos cuantos días, el voto se gana recorriendo casa por casa y Gauduani Rovirosa en la villa y puerto de Sánchez Magallanes, acompañado por los candidatos a regidor, diputados locales, federales y la aspirante a la senaduría por la coalición “Por Tabasco al Frente”, hizo lo que sabe hacer, enfrentar cara a cara a la gente, dar la mano a quienes menos tienen en la caminata proselitista de casa por casa que por cinco horas realizó. Ahí, paso a paso dialogó con pescadores y comerciantes de productos marinos, con quienes se comprometió que volverá a recorrer todo el municipio de Cárdenas cuando menos de 12 veces durante esta campaña electoral. Recogió además de manos de la gente los planteamientos para mejorar la comercialización de los productos del mar en beneficio de los habitantes la villa de Sánchez Magallanes, ya que tiene un gran potencial turístico.

 

Tiempos complejos vive Cárdenas con la delincuencia además de los crímenes de dos niños de escasos dos y tres años de edad; por lo mismo, el en parque central fue claro al decir que: No puede permitirse que grupos minoritarios generen un permanente pánico en la sociedad, en contra de las tradiciones y costumbres de un pueblo que siempre vivió de puertas abiertas con calidez, amistad y paz”. Desde ahí el candidato por la coalición “Por Tabasco al frente” elevó la voz para decir que de nada sirve remozar el cascarón, cuando se sabe que allí cohabitan y se enseñorean los resabios de fuerzas que ya no lo son; en Cárdenas la sociedad que ha marchado para recuperar la paz, ha demostrado que la fuerza real que sustenta y legitima un gobierno. La fuerza real que se ha organizado para participar y ganar en las elecciones de julio de este año; pero que además sabe que para cambiar el futuro de Tabasco: el voto se gana todos los días…

 

EL SEPTIMO SELLO

“Nosotros no representamos a ningún partido político, reclamamos, exigimos, dijo, que se pare la corrupción que ha hundido a Tabasco, para eso queremos ganar está elección con el voto de cada uno de ustedes, por eso les vengo a pedir la confianza.

Desde aquí les pedimos que no vendan su conciencia, que no vendan su voto, mientras tanto, luchemos por la libertad, no tengamos miedo al gobierno”. Palabras de Jesús Alí un candidato independiente de apenas tres años, qué aunque asegura no representar ningún partido político, toda su vida formó parte del PRI corrupto, que se enriqueció a costillas del presupuesto del erario público y tiene inhabilitados muchos de los que fueron sus subalternos en el gobierno; luego entonces de qué corrupción está hablando que tiene que detenerse ¿La del Musevi o la de las gardenias? Es evidente que no se puede ir por las colonias de Villahermosa vendiendo espejitos por oro electoral…

 

LA SEPTIMA TROMPETA

Jesús Alí anunció su  programa de micro crédito, vamos usar los recursos para dar a las emprendedoras, de 5, 10 y 15 mil pesos. La realidad toda una panacea el micro crédito ¿Quién resuelve su vida con 15 mil pesos? ¿Tú, Chucho Alí? También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s