#Campeche// Cervera Cetina se reúne con mujeres y maestros de Candelaria

Con la fuerza de la juventud, de las mujeres, los maestros y productores, en una gran alianza con los ciudadanos, vamos a recuperar la presidencia municipal y las diputaciones local y federal, para construir una región más activa y productiva, aseguró la candidata a diputada federal, profesora Dulce María Cervera Cetina, al concluir su primer recorrido por los cinco municipios del II Distrito Electoral.

En su segundo día de proselitismo en este municipio, y pese a las inclemencias del Frente Frío que afecta a la entidad, la abandera de la Coalición “Todos por México” tuvo una cálida recepción de las mujeres y maestros, con quienes se reunió en el domicilio particular de la dirigente municipal de Nueva Alianza, Verónica Cambranis López.

“Con la alianza que estamos construyendo todos los días con las familias que nos abren las puertas de su casa, nos dan su confianza y nos apoyan de corazón, como ustedes que hoy están aquí pese a la lluvia y en domingo, vamos a gestionar que lleguen más recursos para invertir en lo que más se necesita en el municipio de Candelaria”, dijo.

En la casa marcada con el número 29 de la calle 25, entre 12 y 12-A, de la colonia San Martín, Cervera Cetina fue recibida con un café y los aplausos de quienes ven en ella, a la persona idónea para representarlos en la Cámara de Diputados, desde donde “bajará” más inversión federal para continuar las grandes obras que garanticen futuro a Candelaria y a Campeche.

“Bienvenida. Esta es su casa. Los que estamos aquí estamos de corazón con usted y todos los candidatos de la Coalición. Siéntase respaldada porque estamos trabajando fuerte y bien duro, para que usted sea nuestra próxima diputada federal”, dijo Cambranis López, en representación de las mujeres y docentes.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, agradeció las muestras de afecto, reiterando su compromiso de regresar al Distrito una vez que gane, para aterrizar en iniciativas o gestiones, las demandas y necesidades recibidas. Soy mujer de palabra, tengo 35 años en el servicio público y vamos a trabajar con actitud y energía por los candelerenses, indicó.

Con la juventud reunida en la sede del PRI municipal, se comprometió a abrirles camino a hombres y mujeres que en esta elección, como candidatos se incorporarán en la toma de decisiones; en especial a los emprendedores, estudiantes y personas con discapacidad, con las que –subrayó –tengo un gran compromiso, al igual que con adultos mayores y mujeres.

El dirigente priista Andrés Santiago Kuri y el delegado especial, Fernando Caballero, coincidieron que con los candidatos de lujo en las posiciones federal y local, el próximo 1 de julio se recuperará la alcaldía, la diputación local y federal, para devolverle la esperanza a los habitantes de esa región de la entidad.

La agenda de actividades incluyó una reunión con palmicultores en la planta ubicada en la comunidad de Enrique Rodríguez Cano, perteneciente a la Junta Municipal de Sabancuy, donde Cecilio Aguirre, en representación de los productores, respaldó las aspiraciones políticas de la abanderada federal.

http://diariodecampeche.com/archivos/255828

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s