#Yucatán// Denuncian falta de vigilancia en feria

Un sujeto drogado molesta a familias durante la corrida

TZUCACAB.— Con tres pleitos dio inicio anteayer sábado la primera corrida de toros de la feria tradicional que se lleva al cabo del 13 al 17 de este mes.

Algunos vecinos señalaron que la falta de policías municipales para dar seguridad en la corrida de toros y bailes pone en jaque a los visitantes y palqueros, quienes denunciaron que anteayer en la corrida “una persona drogada” estaba fastidiando a las familias y aunque se pidió apoyo a la policía, nunca llegaron porque “son pocos” los agentes que hay en la corporación y fueron a ver otro reporte.

Por su parte, Ariel Samos Sánchez, director de la Policía Municipal, dijo que hay cinco agentes distribuidos en diferentes lugares de las corridas de toros y bailes, donde se detuvo a seis personas, de las cuales tres son menores de edad.

Los vecinos explicaron que un sujeto drogado estaba fastidiando a las familias que presenciaban las corridas y cuando el palquero Artemio Moo lo invitó a salir éste lo intentó agredir.

Esta situación molestó a los presentes y uno de ellos fue en busca de policías municipales, cuando volvió comentó que le dijeron que “no habían policías suficientes” para atender la queja. Los familiares y amigos del palquero se reunieron dispuestos a sacar al sujeto a golpes pero éste se retiró.

http://www.yucatan.com.mx/yucatan/denuncian-falta-de-vigilancia-en-feria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s