#Tabasco// Nacajuca, Paraíso y Centro ganadores en carros alegóricos

Por su diseño y colorido, los carros de las embajadoras de este municipio obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar.

Esta tarde se realizó el desfile de carros alegóricos que utilizaron las 17 embajadoras, donde los artesanos de los municipios emplearon toda su creatividad en el diseño y colorido que disfrutaron los asistentes que se dieron citas en el malecón Carlos A. Madrazo Becerra y la Avenida Gregorio Méndez, en la ciudad de Villahermosa.

Entre las impresionantes obras artesanales destacan: el atardecer en San Pedro, Balancán; Los pijules del Guayacán del municipio de Cárdenas; El gigante de los ríos, de Centla; Mercado de Villahermosa, Centro; La perla de la Chontalpa, Comalcalco; Los tepescuintles, Cunduacán.

Encantos de mi Usumacinta, del municipio de Emiliano Zapata; El color de la vida, municipio de Huimanguillo; Plumajes en las lagunas de mi pueblo, representativo de Jalapa; Laguna de pomoposu, Jalpa de Méndez; Tertulia en la selva, municipio de Jonuta.

Paisajes de mi tierra, exponiendo la belleza natural de Macuspana; Capital de las artesanía, cuna de las tradiciones, del municipio de Nacajuca; El guao popalero del trópico, municipio de Paraíso; Remembranza de mi tierra, de Tacotalpa; Serranía que da vida, de Teapa  y Por siempre Tabasco, del municipio de Tenosique.

Los carros alegóricos ganadores fueron en primer lugar de Nacajuca, seguido de Paraíso y logrando el tercer lugar el municipio de Centro.

http://www.tabascohoy.com/nota/436823/nacajuca-paraiso-y-centro-ganadores-en-carros-alegoricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s