#Tabasco// Exigen justicia para Emilio

Este domingo padres de Emilio,  el menor de tan solo tres años de edad que fue asesinado por sus propios vecinos, participaron  en la Marcha por la Paz, en la que exigieron justicia ante la muerte de su pequeño hijo.

En el municipio de Cárdenas, en el parque Central,  vestidos de blanco caminaron por diversas calles de esta demarcación,  en la que entre lágrimas solicitaron que no haya impunidad en el caso,  pues las familias quieren vivir en paz.

Vestidos de blanco, portaron una lona con la leyenda “Cárdenas quiere paz”,  en la que mencionaron la muerte del pequeño Andrés de dos años de edad, quien este viernes fue encontrado sin vida en el poblado C-20 de Cárdenas.

Los padres del pequeño Emilio alzaron la voz para exigir justicia por su hijo, “Emilio se fue  nos está dando un ejemplo para que sigamos adelante, le costó la vida para que estos secuestradores no sigan haciendo más daño. Queremos justicia para Emilio”, señaló su papá.

En su momento la madre de Emilio entre sollozos gritó un “¡Ya basta!”,  y convocó a alzar la voz para que haya paz para el estado y el municipio.

“Queremos paz, queremos tranquilidad, esta vez me tocó a mí, me arrebataron a mi angelito, no podemos seguir permitiendo que siga pasando esto, tienen que pagar unos inocentes para que hagamos algo”, señaló.

Invitando al pueblo a unirse a esta actividad, señalaron que en este municipio de la Chontalpa, los negocios tienen que cerrar desde temprana hora y las familias no pueden transitar con la confianza que regresarán con bien a sus hogares.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/exigen-justicia-para-emilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s