#Tabasco// Culpa Obispo a la inseguridad y corrupción en Tabasco

Los recientes asesinatos de dos menores en los Poblados de Huimanguillo y Cárdenas fueron hechos con dolo, señala.

Los recientes asesinatos de dos menores en los Poblados de Huimanguillo y Cárdenas fueron hechos con dolo, con saña, con odio, reconoció la Diócesis de Tabasco.

En rueda de prensa, el obispo Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que quien tiene odio no tiene a Dios. “Por eso dice Santa teresa, donde está Dios n o falta nada, por eso hay que acercanos a Dios”, señaló.

Indicó que estas son consecuencias de algo que hay de fondo, de una raíz que ya se perdió, como la virtud, los valores y el evangelio”.

“Se ha roto el encuentro con Jesús, y es una llamada para todos, creyentes o no, debemos de agarrarnos de Cristo Jesús, que nos enseña y nos manda que respetemos la vida, que amemos a los demás y sobre todo, lo más grave y los más delicado, a los inocentes, a los indefensos, aquellos que no pueden hacer ni decir nada y eso es más grave todavía”.

“Hemos de llamarnos la atención cada uno, a nuestro examen de conciencia, padres de familia a formar a sus hijos por una conciencia de respeto, de amor, de rendición, porque que nos falta el amor, nos falta la gracia, nos falta Jesús”.

El obispo aseguró que “la solución no es la Gendarmería, la raíz no es la Gendarmería, la raíz es un corazón, pues con venganza y con odio por más gendarmes que haya, si nosotros no nos componemos no podrá haber una sociedad estable, fraterna y que viva en paz”, apuntó.

http://www.tabascohoy.com/nota/436803/culpa-obispo-a-la-inseguridad-y-corrupcion-en-tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s