#Tabasco// Asesina a pareja de viejitos para robarles su coche

Un hombre privó de la vida a un matrimonio de la tercera edad en su propia casa, para robarles un vehículo.

Fue el 23 de febrero cuando un matrimonio, ambos de 70 años de edad, ofreció en venta su vehículo y un hombre, que dijo ser mecánico, se presentó en su domicilio en la colonia Santa Rosa Xochiaca, en Álvaro Obregón, con la aparente intención de adquirir la unidad, sin embargo, les disparó y se llevó el vehículo y la factura.

El auto fue identificado días después, cuando pasó por un arco detectores de vehículos relacionados con averiguaciones previas, el conductor dijo que lo había comprado en 20 mil pesos a un mecánico.

Al cruce de esos arcos fue detenido y puesto a disposición de nosotros, una vez con esa información nosotros logramos saber que la persona que había acudido a vender el auto era este mecánico. Es moflero, el mecánico, quien realiza la conducta y posteriormente vende el vehículo, iba con toda la intención llevaba el arma y le hizo un disparo a cada uno de ellos. La pareja, eran un matrimonio de la tercera edad, la idea era privarlos de la vida y llevarse el vehículo con documentos”, detalló José Antonio Escobar, fiscal en Álvaro Obregón.

El detenido ha estado tres ocasiones en diferentes reclusorios; en caso de que sea encontrado culpable podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.

http://www.tabascohoy.com/nota/436876/asesina-a-pareja-de-viejitos-para-robarles-su-coche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s