#QuintanaRoo// Tome sus precauciones si vives en estos fraccionamientos

Las regiones y los grandes fraccionamientos sufrieron severas inundaciones a continuación la lista de las zonas inundadas para que esté prevenido al regresar del trabajo

A parte de la zona centro, las regiones y los grandes fraccionamientos sufrieron severas inundaciones a continuación la lista de las zonas inundadas para que esté prevenido al regresar del trabajo.

Fraccionamiento Paseos del Mar, avenida principal inundada por algunas secciones/ algunas calles inundadas/ tome precauciones.

Las Palmas, severamente inundado en especial en el tramo con dirección a Pasos Del Mar, tome sus precauciones si pasara en vehículos bajos.

Villas Otoch Paraíso, severamente inundado, en especial en avenidas principales como Niños Héroes, precaución si va en vehículos bajo.

Haciendas Real del Caribe, severamente inundado, en especial el avenida  Leona Vicario, extremar precauciones, en especial en las pequeñas calles, tramos de hasta 40 cm bajo el agua.

Vista Real, ligeramente inundado, el peligro en esta zona son los baches en la avenida Galaxias del sol, extremar precauciones.

Galaxias del Sol, severamente inundado en algunas partes, extremas precauciones en especial en la avenida del tianguis.

Casas Calakmul, ligeramente inundado, especialmente en el tramo que da con la invasión el milagro en la avenida Leona Vicario.

Villas del Mar, en las tres etapas hay calles inundadas, precaución, usar las vías principales como la Kabah y avenida Lakin, en especial si tú carro es bajo.

Prado Norte, ligeramente inundado, algunas calles inundadas, avenidas principales con tramos de hasta 10 cm bajo el agua.

La Guadalupana, severamente inundado, precaución en especial en avenidas principales nuevamente principal precauciones en avenida Leona Vicario, algunas calles inundadas.

Los Héroes, tramos severamente inundados, principal precaución en el semáforo de la avenida Chacmool.

Paseos Kabah, zonas inundadas, precaución en la primer y segunda entrada, algunas calles inundadas, tome precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s