#QuintanaRoo// EN LA POLÍTICA NO HAY NADA ESCRITO: HENDRICKS

PLAYA DEL CARMEN

 

“La moneda está en el aire”, consideró el exgobernador Joaquín Hendricks Díaz, respecto a la próxima contienda electoral a celebrarse en Quintana Roo el 1 de julio.

En el particular caso del municipio de Solidaridad, se trata de “una apuesta. La moneda está en el aire, pero con este entusiasmo que se puede percibir ya verán cómo nos va en los próximos días”, expresó el ex gobernador del estado.

En este sentido, Joaquín Hendricks destacó que nunca en los procesos electorales se tiene algo escrito, por lo que la contienda y el ganador dependerá de las estrategias electorales que lleven a más ciudadanos a votar por ellos.

“En un proceso político no hay nada escrito y más allá de las encuestas que suelen ser de diferente índole, muchas veces dependiendo de quien las paga, lo importante es la actitud y la emoción”, expresó.

El ex mandatario señaló que lo importante es la actitud que los grupos políticos están asumiendo para este proceso, “tenemos que ver la actitud y emoción y si tenemos las ganas para recuperar los espacios públicos”.

En opinión del político, los procesos electorales son muy dinámicos y las circunstancias son cambiantes, por lo que no se puede predecir algo concreto hasta que las campañas inicien el próximo mes.

No obstante, destacó la importancia de que los partidos se renueven, “creo que la lealtad institucional se está premiando en este momento, a veces llega la desesperación, pero la lealtad institucional como la justicia a veces tarda pero llega”, señaló.

Por último, destacó que los partidos políticos deben renovar y refrescar sus propuestas ciudadanas, pero sobretodo “regresar a las demandas sociales, porque nunca nos debimos haber alejado”, finalizó.

https://www.quequi.com.mx/en-la-politica-no-hay-nada-escrito-hendricks/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s