#QuintanaRoo// Primer foro del día del delfín en Cancún

Se realizó el primer foro del día del delfín, donde se dio a conocer las actividades que se realizan para el cuidado de esta especie, así como trabajos en las playas del estado por medio de foros y ponencias de expertos en la materia.

Primer foro del día del delfín en Cancún

Se realizó el primer foro del día del delfín, donde se dio a conocer las actividades que se realizan para el cuidado de esta especie, así como trabajos en las playas del estado por medio de foros y ponencias de expertos en la materia.

Adriana Barbosa, coordinadora de Educación Ambiental de Dolphin Discovery, dijo en este foro que lo que se quiere trasmitir en este tipo de eventos es la parte del cuidado animal, desarrollar la conciencia en el cuidado de las especies, no sólo de los delfines sino de todas las que rodean el medio ambiente.

Primer foro del día del delfín

“Todo nuestro entorno está sufriendo a causa de nuestras acciones de nuestra manera de vivir, tenemos que desarrollar conciencia en la gente, todo lo que utilizamos diario va afectar nuestro medio ambiente, este desarrollo de conciencia ambiental lo estamos llevando a cabo con la Limpieza de playas cada tres meses con nuestra campaña delfines salvado océanos”, tal parece que año con año es una carrera de a ver quién recoge más basura y limpiamos las playas y todos los años se saca más basura”, expresó.

La coordinadora de Educación Ambiental, insistió que aunque hay que cuidar todas las especies que se encuentran en los océanos, es importante contar con lugares donde se protegen a los animales en peligro de extinción como Dolphin, “por eso se debe de cumplir con los estándares requeridos para que estas especies cuenten con la mejor salud, con el mejor bienestar. Porque si se cancelan estos lugares ¿qué pasará con los animales en protección?”.

Primer foro del día del delfín

En esta empresa de dicada a la conservación de estos mamíferos marinos a nivel estatal  tiene 300 delfines en protección, y a nivel nacional cuentan con 350 de 5 empresas grandes en el país.

Cabe señalar que en este foro, se agradeció la acreditación que se les dio por parte de AZA (Association of Zoos and Aquariums), por sus siglas en inglés, a esta empresa que se dedica al cuidado y conservación de los delfines.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Primer-foro-del-dia-del-delfin-en-Cancun-20180413-0079.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s