#QuintanaRoo// SE ACTIVA CÓDIGO ROJO POR LA EJECUCIÓN 14

Ayer por la noche llegó a 14 la cifra de ejecutados en Tulum, y es una muestra clara que sigue la pelea por plaza por el control del otrora tranquilo microdestino turístico, que hoy día se ha convertido en violento ante las ejecuciones de grupos rivales del crimen organizado al igual que los intentos por las autoridades de detenerlos continúan dejando una larga lista de muertos.

Eran alrededor de las 19:58 horas cuando se reportó a través de los números de emergencia que una persona del sexo masculino fue ejecutada en la puerta de una supuesta narco-tiendita ubicada en la calle Sagitario Oriente con Orión Norte de la colonia Centro, donde al parecer dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego y le arrebataron la vida.

Este hecho activó el código rojo de las autoridades, aproximadamente a las 19:58 de la noche del jueves cuando se reportó que, en pleno centro y zona escolar, un hombre había sido ejecutado a balazos, cuyo cuerpo quedó sobre la acera, boca arriba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, para realizar sus respectivas actividades, y de los presuntos sicarios, nada se sabe, huyeron con rumbo desconocido.

https://www.quequi.com.mx/video-se-activa-codigo-rojo-por-la-ejecucion-14/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s