#Campeche// Diputado no cumple con su labor y pretende regresar al Congreso

Este año, es un año muy importante para la vida diaria de los mexicanos, ya que el 1º de julio será el día de la jornada electoral donde se seleccionará a quienes representarán la voz del pueblo, en el Congreso de la Unión, Congresos Locales, Alcaldías, Juntas Municipales y hasta en el ámbito internacional.

Ramón Méndez LanzA nivel nacional se elegirán al nuevo Presidente de México quien ocupará el cargo hasta el 2024 al igual que senadores mientras que los diputados federales será hasta el 2021, en el caso de Campeche se designarán presidentes municipales, diputados locales y comisarios que ocuparán el cargo por tres años.

Dada esta situación diversos servidores públicos del Estado han renunciado, solicitado licencia o permisos en los cargos populares que ocupaban para poder contender el 1º de julio o estar en alguna campaña política, tal es el caso del Oceanólogo Ramón Méndez Lanz quien pidió licencia el  pasado cuatro de abril para poder sumarse a la lista de plurinominales para representar al Partido Revolucionario Institucional de nueva cuenta en el Congreso.

Hay que recordar que el ahora aspirante a diputado mediante plurinominales, durante su paso por el Congreso del Estado dejó varias iniciativas de ley a favor en la congeladora, como la Ley de Protección Animal que fue presentada en el 2016, así mismo no dio cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Campeche, tras permitir las faltas al recinto por parte del diputado Eliseo Fernández Montufar.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiariodeCampeche%2Fvideos%2F1444225742303553%2F&show_text=0&width=560
Por otro lado el primer distrito local del Estado de campeche se encontraba en total abandono por parte de Méndez Lanz, quien era su representante ante el congreso, según los mismos habitantes, quienes manifestaron que su representante popular solo se presentó a pedir el voto en las elecciones pasadas, y no se le volvió a ver. Apenas a principios de este año se le vio gestionando a favor del mismo.

Después de no haber cumplido con su periodo en el Congreso ahora pretende regresar, volverá hacer el presidente del Congreso del Estado de Campeche, ahora sí cumplirá con su labor como diputado?.

http://diariodecampeche.com/archivos/255543

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s