#QuintanaRoo// VA CON TODO MARCIANO

Alrededor de las 19:10 horas de ayer martes Marciano Dzul Caamal acudió a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, para solicitar su registro como candidato por la “Coalición por Quintana Roo”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza para contender por la presidencia municipal de Tulum.

Arropados por cientos de militantes y simpatizantes del PRI, y respaldados por líderes de diferentes organizaciones, Marciano Dzul Caamal entregó la documentación correspondiente para el registro de su candidatura para la Presidencia Municipal, sindicatura y regidurías, ante la autoridad electoral en el noveno municipio.

Acompañado de los líderes de dichos partidos, de su equipo más cercano, liderazgos y amigos, Marciano Dzul Caamal, entregó la documentación correspondiente y una vez terminado con el protocolo, ante los medios de comunicación expresó que, con esto ha dado cumplimiento a lo estipulado por la autoridad electoral.

Y es que con su registró ante el Consejo Municipal Electoral en Tulum, se empieza a dar formalidad a lo que será el inicio del proceso electoral 2018 en busca de la Presidencia Municipal de Tulum, dijo.

Ante una nutrida concurrencia de militantes priistas que se congregaron para darle sus muestras de apoyo, el ahora aspirante a candidato oficial para la Presidencia Municipal de Tulum manifestó que el priismo local se encuentra más fuerte que nunca.

Marciano Dzul Caamal afirmó que la ciudadanía espera propuestas y eso es lo que hará a través de una campaña limpia de altura y respeto, ya que a su juicio es lo que se merece una ciudad como Tulum.

Por último, cabe señalar que momentos antes de la llegada del candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, la sede del Consejo Municipal Electoral ubicado en calle Bubul-lek, entre Satélite y Géminis de la colonia Mayapax, ya había sido literalmente tomado por miembros y simpatizantes de las distintas estructuras del Revolucionario Institucional.

El aspirante a la presidencia municipal de Tulum, por la “Coalición por Quintana Roo”, integrado por el PRIM, PVEM y PANAL, es así como solicitó su registró ante el Consejo Municipal Electoral, al igual que el de sus candidatos a síndico y regidores, propietarios y suplentes, por el principio de mayoría relativa, quienes contenderán en la elección local del próximo 1 de julio.

https://www.quequi.com.mx/va-con-todo-marciano/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s