#Yucatán// Pagan puntuales el predial y ganan

Realizan un sorteo en Tizimín, en el Domingo Cultural

TIZIMÍN.— Martha Barrera, Wílberth Rodríguez y Juana Tec Briceño fueron los ganadores en el sorteo que se realizó por el pago puntual en el impuesto predial.

La rifa de una motocicleta para el primer lugar, una pantalla plana de 42 pulgadas para el segundo y una bicicleta para el tercero, se realizó la noche del Domingo Cultural realizado en el quisco de la ciudad.

Fue una velada que tuvo como invitado especial al trovador bohemio José Rivero, quien deleitó a los tizimileños con varios temas.

En cada intermedio se fueron rifando los premios. La bicicleta se la llevó Juana Tec; la pantalla, Wílberth Rodríguez, y la motocicleta, Martha Barrera, quien no estaba en el lugar, pero se informó que podía pasar a reclamar su premio siempre y cuando presente el número ganador: 1506

La conducción de la rifa y entrega de los premios estuvo a cargo de los regidores Luis Rodríguez Díaz y Gabriela Gutiérrez Marfil.

Descuentos

Como se recordará, desde enero el Ayuntamiento dio facilidades a los tizimileños para pagar el impuesto predial. En enero se dio un 20 por ciento de descuento, en febrero, 15%, y en marzo, 10%. Además, al pagar se entregaba un boleto para la rifa de premios.

http://www.yucatan.com.mx/yucatan/pagan-puntuales-el-predial-y-ganan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s