#QuintanaRoo//Entrarían Nekso y Bin, al sindicato de Taxistas de Cancún en este año.

El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, estaría cerrando el 2018 con al menos dos aplicaciones que serían Nekso y Bin y 4,000 unidades para brindarles servicio a los usuarios de Cancún.

Entrarían Nekso y Bin, al sindicato de Taxistas de Cancún en este año.

El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, estaría cerrando el 2018 con al menos dos aplicaciones que serían Nekso y Bin y 4,000 unidades para brindarles servicio a los usuarios de Cancún.

La aplicación entraría en funciones en este año a nivel nacional, el sindicato de taxista ya cuenta con 250 choferes de Cancún realizando las pruebas correspondientes para que entre en funciones la aplicación Nekso en el municipio. “La aplicación es muy segura porque les da un código para poder tomar el taxi, tanto seguridad para el taxista como para el usuario al dar el código la aplicación el usuario tiene que dar el código al chofer para poder abordar el taxi sino no lo podrá a bordar”, cometó, Ricardo Acosta Alpuche, Coordinador de Nekso en el Sidnicato de Taxistas Andres Quintana Roo.

Oficinas de Nekso

Los modelos que usarían este sindicato serian modelos del 2014 en adelante con unidades nuevas y choferes que serían evaluados para que no presenten problemas, tanto legales como, demandas ante las autoridades sindicales y judiciales, evaluado los expedientes de los más de 8,000 coferes del sindicato Andrés Quintana Roo.

Nekso y Bin serían las aplicaciones que estarían prestando servicios a las personas que cuenten con las aplicaciones correspondientes, así como el servicio de taxi naranja.

,Ricardo Acosta Alpuche

“Todas las aplicaciones son bienvenidas siempre y cuando sean legales, el sindicato de taxistas no se cierra para ni una aplicación, siempre y cuando sean aplicaciones que tengan seguridad, como Nekso que ya está calificada por su seguridad. Hemos tenido acercamientos con otras aplicaciones de la península de Yucatán y Campeche que quieren trabajar con nosotros”, señalo Ricardo Acosta Alpuche.

Cabe señalar que Nekso inició pruebas en enero, ya se tienen tres meses con la prueba con esta aplicación, en la cual se han realizado aproximadamente 500 servicios de pruebas con 250 unidades que han prestado el servicio, en tres meses se han hecho 2 viajes por unidad.

Nekso inició pruebas en enero

El coordinador de Nekso, en el Sidnicato de Taxistas Andres Quintana Roo, dijo que actualmente se está probando que las unidades funciones bien para cuando se de el inicio formal no existan fallas, dando un buen servicio por eso la actualización es para ajustar algunos detalles, como los cobros que sería con tarjeta de crédito así como el botón de pánico que tendría esta aplicación. A diferencia de lo que cobraba uber con Nekso y Bin se estaría cobrando el 10% a los usuarios de los 25 0 30% que cobraba Uber.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Entrarian-Nekso-y-Bin-al-sindicato-de-Taxistas-de-Cancun-en-este-ano.-20180409-0068.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s