#QuintanaRoo// Carlos Joaquín propone que Uber ingrese a consulta pública en Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo presentó la solicitud ante el Ieqroo para que los ciudadanos tomen la decisión

Luego de todos los sucesos que se dieron alrededor de Uber, tras su ingreso al estado en el 2016 y que hace unos meses anunciara su salida debido a los fuertes y constantes problemas que tuvo para su operación el gobernador Carlos Joaquín propone que Uber ingrese a consulta pública en Quintana Roo.

La propuesta de Carlos Joaquín, actual gobernador de Quintana Roo, será la primera que se haga en el estado y dijo que el día de la jornada electoral, el primero de julio, los quintanarroenses decidirán si Uber prestará o no su servicio en la entidad.

El gobernador Carlos Joaquín González solicitó al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) someter a consultar popular el delicado tema de UBER.

Carlos Joaquín propone que Uber ingrese a consulta pública en Quintana Roo

Su petición se realizó a escasos días de la reforma a la Ley de participación ciudadana estatal, la cual será analizada por los consejeros electorales y en caso de ser aprobada,  los quintanarroenses podrán definir mediante voto libre y secreto si avalan el servicio de la empresa Uber en Quintana Roo.

Esta propuesta hecha por Carlos Joaquín para muchos ha sido acertada, pues en ese tema serán los ciudadanos quienes acepten o no el ingreso de este servicio de transporte a través de una plataforma digital además de ser un tema que llama la atención.

Hay que recordar que en el 2015 se reformó la ley de transito y explotación de vías y carreteras de Quintana Roo para prohibir la prestación del servicio de Uber y que provocó que los principales destinos turísticos de la entidad no entren de lleno a la era digital.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Carlos-Joaquin-propone-que-Uber-ingrese-a-consulta-publica-en-Quintana-Roo-20180409-0113.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s