#QuintanaRoo// VAN POR NUEVOS MERCADOS

Dentro de las nuevos proyectos que tiene en manos el recientemente instaurado Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), está el “atacar” los mercados australiano e hindú, esto a través del mejoramiento del intercambio aéreo con estas dos potencias turísticas.

“El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo está interesado en participar en dos mercados que no hemos atacado que son Australia y el de la India; ambos con un gran potencial de viajeros y de alto poder adquisitivo, yo creo que si logramos tener participación en estas dos ferias vamos a poder abrir dos mercados nuevos”.

Precisó el titular del CPTQ, Darío Flota Ocampo, quien informó que durante este periodo vacacional de Semana Santa que terminó ayer, el Aeropuerto Internacional de Cancún trabajó al máximo de su capacidad, cada día.

“La capacidad que tiene el aeropuerto de Cancún con la operación en sus dos pistas llegó a una cifra increíble, al rebasar las 600 operaciones en un día y la capacidad de movilizarlas”.

Flota Ocampo anunció que los buenos números en materia de movimiento aéreo se extenderán hasta el siguiente periodo veraniego, ya que “hay muchos vuelos nuevos anunciados para el verano, muchas aerolíneas de Estados Unidos van a empezar, después del Tianguis Turístico de Mazatlán tenemos la Feria de Turismo de Arabia, creo que allí vamos a tener un buen anuncio respecto al número de vuelos de este año”, indicó.

Este gran crecimiento en la actividad aérea, indicó Darío Flota, se refleja en “el crecimiento en cuartos que está anunciado en el estado responde a la confianza de los inversionistas, en que los atractivos son suficientes para traer cada vez más gente a Quintana Roo”.

https://www.quequi.com.mx/van-por-nuevos-mercados/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s