#QuintanaRoo// CRUCEROS Y VUELOS, LOS QUE MÁS SE RESENTIRÁN.

Concluye el periodo vacacional de Semana Santa y llega la temporada baja de turismo; la actividad de cruceros cae de 32 a 21 arribos a la semana, mientras que la operación aérea también sufrió una caída de 45 operaciones de llegada a solamente 33 internacionales y se mantienen los ocho vuelos nacionales. Estas cifras continúan en descenso paulatino hasta octubre que se acerque el invierno.

La semana que inicia solamente recibirá a 21 hoteles flotantes con 63 mil pasajeros, que se estima dejen una derrama económica de cuatro millones y medio de dólares; destaca el muelle internacional de Puerta Maya que tendrá la mayor actividad al recibir a 11, seguido por la terminal SSA México con seis y Punta Langosta con cuatro. El lunes se tienen programados dos barcos, tres el martes, cuatro para el miércoles y jueves, respectivamente; cinco el viernes y se cierra con tres el sábado.

En la actividad aérea también se nota un descenso, ya que de 45 arribos internacionales que se tuvieron la semana pasada, solamente se recibirán a 33 durante la presente semana.

https://www.quequi.com.mx/cruceros-y-vuelos-los-que-mas-se-resentiran/


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario