#Campeche// Registro de candidatos de la Coalición Campeche para Todos

El día de hoy a mediodía se dieron cita cientos de militantes priistas, para demostrarle su apoyo a las candidatos por la Coalición Campeche para Todos, que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), ante su registro como candidatos para las elecciones 2018.

En el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), se presentaron los precandidatos junto con los presidentes de los partidos PRI, PVEM y PANAL, Ernesto Castillo Rosado, Alvar Ortiz Azar y Mario Tun Santoyo respectivamente, para entregar la documentación correspondiente para el registro de los candidatos a las diputaciones locales como de ayuntamientos ante el Consejo General del IEEC.

Los primeros en registrarse fueron los candidatos a las diputaciones locales, quedando de la siguiente forma por el 1 distrito Laura Elena Hernandez Pacheco, 2. María Blum Santamaria, 3 Rossina Saravia Lugo, 4 Alvar Ortíz Azar, 5 Jorge Ortega Pérez, 6 Karla Toledo Zamora, 7 Guadalupe Torres Arango, 8 Ramón Rodriguez García, 9 José Antonio del Río González, 10 Maribel Ruedas Soberanis, 11 Lourdes de los Ángeles Solis Sierra.

Así como el12 Miguel Angel Aguilar López, 13 Susana Arciga Suárez, 14 Rigoberto Figueroa Ortiz, 15 Zayde Nadia Yabur Ceballos,16 Ambrosio López Delgado, 17 Oscar Eduardo Uc Dzul, 18 Emilio Lara Calderon, 19 María Uc Ehuan, 20 Carlos Cesar Jasso Rodriguez, Calakmul María Cruz Cupil Cupil.

Mientras que por las alcaldías de los Municipios del Estado de se presentaron para su registro Claudio Cetina Gomez por Campeche, Laura Luna García por Escárcega, Oscar Roman Rosas Gonzalez, por Carmen, Daniel Martin León Cruz por Champotón, Roger Jacinto Sánches Golib por Calkiní, Sandy Arely Vas Cauich por Hopelchén, Alfa Mería Poot Noh por Tenabo, Guadalupe del Rosario Pérez Ic por Hecelchakán, Maritza díaz Dominguez por Palizada, Luis Felipe Moras Hernández por Calakmul, y María García Méndez por Candelaria.

Luego de la entrega de documentación para el registro de los candidatos a juntas municipales por la coalición, Castillo Rosado señaló que la Coalición Campeche para Todos trabajara a favor de los ciudadanos ahora y después de la jornada electoral 2018.

http://diariodecampeche.com/archivos/255086

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s