#Campeche// El actor Rodrigo Abed impartirá conferencias en Campeche

El actor de telenovelas, películas y series Rodrigo Abed se encuentra en Campeche, para impartir durante este fin de semana conferencias sobre el matrimonio y el perdón con base a su experiencia personal al acercarse a Dios e inclusive compartirá su trayectoria artística.

En rueda de prensa mencionó que una de las películas que más marco su vida fue Cicatrices producida por Francisco del Toro y que estuvo por varias semanas en la cartelera, pues aunque su drama era entorno a violencia intrafamiliar y machismo en un matrimonio donde faltaba Dios y no comprendían el verdadero significado de la vida.

“La fórmula de un matrimonio exitoso se llama Jesús, tenerlo sentado en el trono de tu hogar es la respuesta para mantener un matrimonio sólido y amoroso, pues el amor es Dios y muchas veces a los matrimonios se les olvida que Dios nos da el amor y nos pone a las personas” indicó.

Agradeció a la Iglesia Nazareno de invitarlo a compartir esta experiencia con la comunidad de Campeche y será una dinámica que involucraran a todos y se predicara la palabra de Dios porque a través de esta hay mucha enseñanza, “la sociedad esta muy necesitada de respuestas y la respuesta esta en la  espiritualidad”.

Puntualizó que el no es cristiano por religión, pues considera que todas las religiones tienden a ser esclavos por las reglas y prácticas espirituales sino porqué sigue a Jesucristo y se dio cuenta que es necesario en su vida.

Cabe mencionar que entre su larga trayectoria artística se encuentra su actuación en las telenovelas “Cañaveral de Pasiones”, “Cuando seas mía” , “La Mentira”, “Las Trampas del Deseo”, “María la del Barrio” y “Mirada de Mujer”.

Asimismo protagonizó la película Cicatrices misma que le llevó a obtener el Premio Diosa de Plata como mejor actor, además actuó en la serie “El señor de los cielos” y actualmente participa en una serie estadounidense co producida por Netflix y Univision “El Chapo” con el personaje “Amado Carrillo”.

http://diariodecampeche.com/archivos/255077

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s