#Yucatán// Vecinos de Polígono 108 protestan contra el transporte público

Un numeroso grupo de vecinos de polígono 108 protestaron en contra de la línea de transporte público Urbanos y la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán, a quienes acusan de causar perjuicios a los vecinos por las malas condiciones de los autobuses y el mal servicio que brindan los choferes.
A los estudiantes y ancianos no le dan parada, insultan a las personas, cobran de más y los camiones se echan a perder a cada rato, fueron de las quejas que los vecinos hicieron.
Desde hace semanas, dicen, han estado reclamando a la DTEY el servicio y piden les den una solución, pero la dependencia simplemente les da largas.
Hoy, desde las 7 de la mañana, los vecinos se apostaron en la calle 20 con 31A DE polígono CTM para impedir el paso de loa autobuses en señal de protesta y entonces recibieron la visita de personal de la DTEY y de la línea camionera, quienes llegaron en conjunto para tratar de llegar a un acuerdo.
-No queremos a los Urbanos, queremos otra línea de camiones- reclamaron los vecinos, quienes exigieron la presencia de Humberto Evia Jiménez para llegar a un acuerdo, pero hasta ahora, no han recibido respuesta.

http://www.yucatan.com.mx/merida/vecinos-poligono-108-protestan-transporte-publico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s