#QuintanaRoo// Despiden a inspectores de SINTRA involucrados en casos de corrupción

El titular de la SINTRA, William Conrado, aseguró que del año pasado a la fecha han dado de baja a seis inspectores de vigilancia de la Dirección de Comunicaciones y Transportes (DCT).

Despiden a inspectores de SINTRA involucrados en casos de corrupción.

El titular de la SINTRA, William Conrado, aseguró que del año pasado a la fecha han dado de baja a seis inspectores de vigilancia de la Dirección de Comunicaciones y Transportes (DCT) presuntamente involucrados en actos de corrupción.

Destacó que son permanentes las acciones emprendidas al interior de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) para impedir que ocurran anomalías o actos en los que se presuma actuación irregular de los inspectores.

En el caso de las recientes seis bajas, afirmó que fue por uso indebido de sus funciones y ocurrieron luego de que realizaron las investigaciones correspondientes posterior a denuncias realizadas por igual número de ciudadanos. Indicó que los casos fueron presentados en Cancún y Playa del Carmen.

Dejó en claro que a quienes se les ha comprobado que incurrieron en actos de corrupción, de inmediato se les solicitó su renuncia, es decir, no hubo cambio de adscripción.

Dan de baja a inspectores de SINTRA.
Dan de baja a inspectores de SINTRA.

Hay que destacar que transportistas de los 11 municipios del Estado habían realizado denuncias públicas sobre presuntos actos de corrupción de inspectores de la DCT.

“Del año pasado a la fecha hay seis personas a las pidió su renuncia. No se van hacer cambios de área, serán removidos de SINTRA”, afirmó.

Un punto que destacó William Conrado es que es necesario que cuando los ciudadanos consideren son objeto de un acto de corrupción, que de inmediato presente su queja.

“Ha habido quejas yo he dicho que nos ayuden con las quejas y evidencias para poder actuar como corresponde”, señaló.

El Secretario de Infraestructura y Transporte añadió que la cifra pudiera incrementar, ya que aún hay seis casos más en análisis.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Despiden-a-inspectores-de-SINTRA-involucrados-en-casos-de-corrupcion-20180406-0126.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s