#Campeche// Descartan inconsistencias en revisión del padrón electoral

Los partidos políticos con registro ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral y acreditados ante la Comisión de Vigilancia del Registro Federal de Electores, no presentaron ninguna observación luego de la revisión al padrón electoral y la lista nominal de electores.
Ernesto Rodríguez Juárezvocal del Registro Federal de Electores en Campeche(RFE), en presencia del secretario Ejecutivo del Consejo General del INE, José Luis Aboytes Vega, informó que los discos que en semanas pasadas se entregaron a los representantes de los institutos políticos fueron devueltos en tiempo y forma.
Explicó que no se recibió ningún tipo de observación relacionada a inconsistencias en el listado nominal, por lo que se continuará con el procedimiento de certificación.
“El objetivo de proporcionar estos listados, es que los partidos revisaran la información y en caso de considerarlo, plantear las observaciones pertinentes. El plazo venció el pasado 27 de marzo, por lo que el cinco de abril devolvieron el material entregado”, señaló.
Como parte del procedimiento de entrega, el disco compacto original fue acompañado con un oficio donde los partidos asumieron la responsabilidad de haber dado buen uso a la información, sin hacer ninguna copia o impresión de la información contenida.
Al momento de entregar el material, Aboytes Vega fue el encargado de revisar el oficio entregado por los representantes de los partidos, certificando su contenido para posteriormente llevar el disco a una revisión digital y tras confirmar que se trataba del original, se procedió a su destrucción.
Cabe señalar que este material contenía la información hasta el cierre de la Campaña Anual Intensiva del RFE que venció el pasado 28 de febrero, a la cual se integrará el cierre del próximo 16 de abril, más la verificación en campo que se realiza para cobertura y posteriormente, se enviará al Consejo General del INE para su validación.

#Campeche//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s