#Yucatán// Puertas abiertas y diálogo

Alfredo Fernández ofrece acciones a favor del deporte

VALLADOLID.— Ayer fue otro día de intensa actividad para Alfredo Fernández Arceo, candidato a la alcaldía del Partido Verde Ecologista de México, quien se mantuvo como un fiel promotor del deporte y muy temprano por la mañana acudió a la Colonia Santa Lucía donde encabezó la premiación de un torneo de fútbol infantil.

“Está demostrado que practicar algún deporte o ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, por ello es inconcebible que las autoridades municipales no apoyen ni fomenten el deporte, sobre todo cuando tenemos mucho talento deportivo en Valladolid. Una de mis prioridades como alcalde será implementar acciones permanentes en el municipio que fomenten la práctica deportiva y renovar la infraestructura deportiva que está en el completo abandono y olvido”, señaló el candidato.

Posteriormente comenzó un recorrido por la colonia Santa Lucía, donde casa por casa saludó a los vecinos y escuchó atentamente sus iniciativas para mejorar al municipio. Fernández Arceo les presentó sus propuestas, de las cuales los vecinos cayeron en la cuenta de que están encaminadas a solucionar mucha de la problemática municipal, lo cual generó muestras de apoyo y entusiasmo por el proyecto del partido verde.

Fernández Arceo se dirigió a la colonia Candelaria, donde también realizó visitas domicilio por domicilio para escuchar las inquietudes y necesidades vecinales, y en un diálogo abierto les solicitó su voto de confianza que le permita llegar al Ayuntamiento, para desde ahí realizar los grandes cambios que le urgen al municipio.

“Muchas gracias por recibirme, vengo a escuchar de su propia voz qué es lo que les aqueja, quiero que sepan que creo firmemente que el diálogo es la única vía por la que juntos sociedad y gobierno podemos solucionar los grandes problemas que nos afectan. Quiero que sepan que de ganarme su confianza encabezaré una administración municipal de puertas abiertas y de diálogo permanente con la ciudadanía, para ello no me voy a quedar siempre en el escritorio, seré un alcalde que esté permanentemente en el territorio”, expresó el candidato.

http://www.yucatan.com.mx/yucatan/puertas-abiertas-y-dialogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s