#Tabasco// Exigen que asesinato de Alba Lizbeth no quede impune

Familiares, vecinos y organizaciones civiles protestaron por el asesinato de la joven embarazada en el fracc. Pomoca.

Familiares y amigos de Alba Lizbeth, la joven embarazada asesinada en la ranchería El Colarillo, apoyados por organizaciones marcharon por avenidas de la ciudad de Villahermosa y protestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia y exigen pongan un alto a los feminicidios en Tabasco.

Frente a la sede del gobierno estatal, la tía de la víctima con un micrófono en mano pidió justicia a las autoridades, que den con el asesino y que sea encarcelado.

Indicó que su sobrina era una muchacha buena, de 25 años de edad, que la privaron de su vida y de su bebé, que no es justo que hayan hecho eso.

Dijo que sus familiares no pudieron asistir a la manifestación porque están destrozados por la tragedia.

Al ser cuestionado por un reportero sobre el último día de existencia de  Lizbeth, la señora indicó que la última persona que la vio fue su hermana, porque alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo 1 de abril la acompañó a esperar al pochimóvil, en el cual se subió la joven con el pequeño de tres años de edad.

Narró que minutos antes de las diez de la noche un señor que encontró al niño herido lo llevó a su casa de sus familiares, presuntamente Ana Lizbeth aventó del pochi al infante para que no le causaran daño.

Cabe mencionar que esta tarde vecinos del fraccionamiento Pomoca, y organizaciones civiles se concentraron en el parque Manuel Mestre, y protestaron frente la Quinta Grijalva, residencia oficial del gobernador, posteriormente se desplazaron sobre la avenida Paseo Tabasco para continuar por la avenida 27 de Febrero para arribar a Plaza de Armas.

http://www.tabascohoy.com/nota/435835/exigen-que-asesinato-de-alba-lizbeth-no-quede-impune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s