#Tabasco// Bloquean carretera en Bellote

Habitantes de ‘Miguel de la Madrid’, Carrizal, Villa Puerto Ceiba y Torno Largo cumplieron 3 días sin el vital líquido.

Cansados de sufrir el desabasto de agua desde hace 3 días, los habitantes de la colonia “Miguel de la Madrid” decidieron bloquear la vía federal Puerto Ceiba-Chiltepec, a la altura del puente “El Paso del Bellote”, la tarde de este jueves.

Los colonos decidieron bloquear la carretera para presionar a las autoridades locales les surtan del vital líquido, pues derivado que la bomba del pozo Puerto Ceiba I se descompuso, se suspendió el suministro. La falla también afecta a las comunidades de Carrizal, Villa Puerto Ceiba, Torno Largo y La Madrid, quienes podrían sumarse a la manifestación.

Denunciaron también que no han recibido el apoyo del agua potable que envía Protección Civil, ya que aseguran que la delegada Magali Javier sólo les reparte a sus allegados y los de Protección Civil la venden a $200 pesos el tambo de 200 litros.

Es preciso señalar que Protección Civil Municipal no se da abasto para llevar agua a todas las familias, al contar con una sola pipa, lo que resulta imposible surtir a más de 5 mil familias.

Elementos de Seguridad Publica Municipal acudieron a dialogar con los afectados, pero éstos insisten en mantener cerrada la vía hasta que les lleven agua a sus hogares.

La fila de autos varados en ambos sentidos llega a casi un kilometro, según datos de la propia Policía Municipal. Mientras que algunos automovilistas han optado por circular por el poblado Nicolás Bravo, convirtiendo en una vía alterna.

http://www.tabascohoy.com/nota/435873/bloquean-carretera-en-bellote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s