REGRESA ‘YEYO’ THOMPSON A LA ‘OASIS ARENA’

Por el Staff//

El ex campeón del Mundo Hispano, Latino e Internacional, y dos veces número uno del mundo, quien logró disputar en tres ocasiones el título mundial absoluto, Sergio “Yeyo” Thompson regresa a la “Oasis Arena Cancún”.

El ex boxeador chetumaleño ahora no estará en la esquina azul ni en la roja, sino en zona neutral como invitado de lujo para platicar de su andar boxístico y engalanar con su talento la crónica de las peleas de este próximo sábado 17 de marzo, cuando se enfrenten en la batalla estelar el “Diamante” Mijares y el argentino Fernando “Vasco” Saucedo.

“Yeyo”, quien dejó un impresionante registro profesional de 30 victorias, 5 reveses, con 26 “anestesiados”, en 35 combates y 163 rounds boxeados, desde enero de 2006 hasta diciembre de 2016, logró convertirse en el primer boxeador quintanarroense en estar en un Pay Per View en Las Vegas, cuando enfrentó al jalisciense Ricardo “Dinamita” Álvarez, en marzo de 2014.

La histórica victoria sobre Jorge “Niño de Oro” Linares (hoy flamante campeón mundial de peso Ligero de la AMB) aún hace vibrar el Oasis; su cruenta batalla contra Takashi Miura seguro no se olvida.

El próximo sábado, en una noche nostálgica por la despedida en Cancún del “Diamante” Mijares, será el “Yeyo”, quien le pondrá voz, sabor y emoción a la magia de esa noche tan especial.

¡Que suene la campana!

https://www.quequi.com.mx/regresa-yeyo-thompson-a-la-oasis-arena/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s