Confirman muerte de ‘Pancho’ Colorado

El hombre de 57 años falleció el domingo en el Instituto Correccional Federal de Hazleton ubicada en Virginia Occidental

Francisco Antonio Colorado Cessa, quien purgaba una pena en Estados Unidos por ser copartícipe en una operación de lavado de dinero, falleció en la prisión federal de Virginia Occidental confirmaron las autoridades estadounidenses.

El hombre de 57 años falleció el domingo en el Instituto Correccional Federal de Hazleton ubicada en Virginia Occidental, indicó la Oficina Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés), misma que no especificó la causa de muerte.

‘Pancho’ Colorado presentaba problemas de salud y sobrepeso, de acuerdo con los médicos forenses que examinaron su cuerpo, el deceso ocurrió tras un infarto.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Colorado de lavar dinero para quien fuera líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño, desde mediados del 2000, ello tras el asesinato de personas cercanas al empresario.

Los fiscales del caso indicaron que Los Zetas proveyeron al empresario veracruzano con dinero que procedía de la venta de drogas para que este lo lavara mediante su compañía y comprara caballos de carreras.

http://www.tabascohoy.com/nota/433619/confirman-muerte-de-pancho-colorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s