A contribuyentes, para cumplir con obligación

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a través de la Recaudadora de Rentas, exhorta a los contribuyentes a cumplir con el canje de tarjeta de circulación de este año, para lo cual tienen como fecha límite el 31 de marzo.

La información fue proporcionada por la titular de la Recaudadora de Rentas de la Sefiplan, Blanca Estela Uch Mezo, exhortó a los contribuyentes a que cumplan en tiempo y forma.
Expuso que algunos contribuyentes que acudieron al módulo para ponerse al corriente recibieron un permiso para comprobar que cumplieron con su obligación, a falta de la tarjeta de circulación; sin embargo, los invitó a pasar una vez más, ya que este documento está disponible para ser entregado.
Asimismo, dio a conocer que en apoyo a todos aquellos trabajadores que no pueden asistir al módulo de lunes a viernes, el próximo sábado 17 de marzo estará funcionando en un horario de 09:00 a 13:00 horas y dependiente de la afluencia se valorará hacer lo mismo el 24 del mismo mes.
En caso de que los contribuyentes no cumplan en tiempo y forma con la regularización de sus documentos para poder circular en sus vehículos tendrán que pagar una cifra mayor a la que actualmente tienen que cubrir, debido a las actualizaciones, recargos y multas, además que se otorga un subsidio y no se les está cobrando la tenencia.

http://www.dqr.com.mx/sections/cozumel/51583-sefiplan-realiza-atento-llamado.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s