Más de 2 mil alumnos beneficiados con becas: Remberto Estrada

Al concluir el proceso de registro de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Al concluir el proceso de registro de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, señaló que la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, no solamente beneficia a más 2 mil 600 alumnos pertenecientes al programa con apoyos económicos sino que también les imparte pláticas, cursos y actividades durante todo el ciclo escolar.

En ese sentido, Estrada Barba mencionó que el objetivo del programa de becas es dotar a los alumnos de escasos recursos, de escuelas públicas del municipio, con las herramientas necesarias para tener una educación integral, que mejoren su calidad de vida, asegurando que todos los niños, jóvenes y adultos cuenten con las mismas condiciones para tener mayores oportunidades en el futuro.

Primordial la atención integral a becarios: Remberto Estrada.
Primordial la atención integral a becarios: Remberto Estrada

Primordial la atención integral a becarios: Remberto Estrada

Indicó que al ser requisito indispensable para la renovación de las becas, en estas actividades participan cerca de 500 alumnos de preparatoria y universidad, además de alumnos secundaria quienes se encuentran dentro del programa.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Mas-de-2-mil-alumnos-beneficiados-con-becas-Remberto-Estrada-20180313-0004.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s