Marca Cancún, sigue siendo una de las más reconocidas del mundo

CANCÚN, 12 DE MARZO.- La marca Cancún sigue posicionada como una de las más reconocidas en todos los eventos turísticos de talla  nacional e internacional, reconoce la directora de Turismo del municipio de Benito Juárez, Jane García, quien fue una de las encargadas de los trabajos de promoción en la Feria de Berlín.

De acuerdo a la funcionaria desde la apertura del Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo de Berlín se mostró gran interés de los touroperadores europeos por Cancún, donde destacó el tema de la seguridad y la variedad de productos y servicios que se ofrecen.

Siendo la ITB Berlín la feria líder de la industria turística mundial, organizada por Messe Berlín GmbH y celebrada cada marzo en el recinto ferial de Berlín, la funcionario indicó que se trató del principal foro de comunicación y marketing y en la edición 2018 asistieron más de 10 mil empresas de 184 países, con la presencia de casi 180,000 visitantes.

La delegación cancunense cumplió una muy nutrida agenda, que incluyó reuniones con los principales mayoristas, hoteleros, transportistas, siendo el principal tema el turismo médico y el uso de las tecnologías en las empresas turísticas, así como el turismo de lujo.

En cifras

El número de llegadas de turistas a México en 2017 Alemania ocupó la posición 8 del mundo y la 3 de Europa. En ese año se recibió a 251 mil visitantes germanos, lo que representa un incremento del 9% respecto a 2016.

Cancún, la Riviera Maya y Ciudad de México recibieron el 93% de ese flujo de visitantes, cuya estancia promedio es de 17 noches.— Agencia Infoqroo

Aparte, el director de la oficina municipal de Turismo en Puerto Morelos, Héctor Tamayo Sánchez, precisó que la infraestructura hotelera y los activos naturales de Puerto Morelos siguen generando interés en Europa, de ahí los planes de seguir desarrollando estrategias de promoción para atraer a turistas de diversas partes del mundo.

http://quintopoderqrp.com/2018/03/13/marca-cancun-sigue-siendo-una-de-las-mas-reconocidas-del-mundo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s