Mancera condiciona su permanencia en el Frente

Antes de que concluya marzo, Miguel Ángel Mancera buscará una reunión de los directivos de Por México al Frente para que se sistematice la propuesta de cambio de régimen con un gobierno de coalición y se presente una visión por escrito.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno capitalino dijo que a pesar de que la directiva panista ya decidió el tema de su candidatura a senador, a él le gustaría que el asunto llegue al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Manifestó su esperanza de que los directivos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano tengan interés para llevar a cabo esa junta, porque es importante que las tres fuerzas que integran el frente esten en total sintonía de lo que se quiere realizar.

Ratificó su disposición en difundir nacionalmente la idea de un gobierno de coalición, explicarle a los mexicanos de qué se trata, la línea de acción, lo cual sería un proyecto mayor y no secundario. “Es lo que nosotros queremos tener certidumbre, de que es una de las tareas principales del Frente”.

El jefe de Gobierno opinó que esto no se ha aclarado si forma parte de las propuestas principales, la forma en que se realizará, si habría un encargo en esa dirección y como en todo proyecto de este tipo, sostuvo, hay tiempos, algunos fatales, y otros que se acomodan.

Aseguró que el cambio de régimen es algo que debe llegar, lo cual él impulsará con toda convicción y hasta el final, pero que le gustaría escuchar de candidatas y candidatos su posición al respecto y sobre el gobierno de coalición, en el que participen activamente las fuerzas políticas para desterrar el presidencialismo que se vive en México.

Se le preguntó ¿Está tranquilo, lo han tratado bien? A lo que Mancera Espinosa respondió: Yo creo que van con tiempos, no hay que tomar nada como si fuera algo personal, yo creo que lo que menos nos preocupa en este momento es eso, vamos viendo tiempos, sabemos que hay prioridades, pero también ahora ya llegó otra que se vuelve prioridad, entonces hay que resolverla y hay que tomar las decisiones, esa sería hoy la posición.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/mancera-condiciona-su-permanencia-en-el-frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s