Impulsan espacios de venta artesanal

Se inauguró la feria “Día del Artesano 2018”, a cargo de Rosa Elena Lozano, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y en la que, hasta el 18 de marzo, artífices de la entidad y de otros estados estarán comercializando productos diversos.
Durante el corte de listón, Lozano señaló que con esta feria se establecen espacios dignos para una mejor comercialización para los artesanos.
La funcionaria mencionó que con este tipo de actividades se contribuye a incrementar la calidad de vida de las familias de cada uno de los 80 artesanos que participan, quienes obtienen utilidades que les permiten un mayor crecimiento económico.
Esta feria no sólo representa derrama económica para los artífices, sino también para los negocios locales, principalmente del sector hotelero, ya que con el apoyo del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías se garantiza el hospedaje a los participantes en el evento.
Asisten artesanos de Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y el Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s