#Cancun || REFRENDA AYUNTAMIENTO APOYO A MUJERES EMPRENDEDORAS @rembertoestrada

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invitan a la ciudadanía en general a la primera edición del programa “Mujeres que Crean”, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en la explanada del Palacio Municipal, donde podrán encontrar una gran variedad de productos artesanales y gastronómicos.

  Por el Staff//

Con estas acciones que tienen como objetivo poder brindarles a las mujeres emprendedoras, un espacio para que puedan ofertar sus productos, además de ser un impulso para se puedan empoderar en el aspecto económico, el gobierno del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, refrenda su apoyo a las mujeres quienes son pilares de la sociedad cancunense.

En ese sentido, la directora del IMM, Aholibama Torres Bui, detalló que el evento dará inicio en punto de las 10 de la mañana y terminará hasta las 8 de la noche. Asimismo, destacó que no solamente se les dará apoyo con el espacio para que den a conocer los productos que elaboran o las marcas con las que están trabajando, sino que también se les brindará capacitación en diferentes ramas desde como emprender un negocio hasta cómo administrarse, para poder consolidar lo que estén distribuyendo.

Agregó que la administración actual trabaja en pro de la igualdad, justicia y el desarrollo integral de todos los sectores de la población, por eso se continúan emprendiendo este tipo de programas que benefician a los sectores vulnerables además de impulsar la equidad de género y el desarrollo económico.

Finalmente, señaló que también continúan reforzando el tema de la bolsa de trabajo para las mujeres, para darles  a las ciudadanas más opciones para que tengan mayores oportunidades de elevar su calidad de vida.

— o0o —

PIEZAS INFORMATIVAS

 

CONTEXTO:

 

El Ayuntamiento de Benito Juárez continua abriendo espacios para la exhibición y venta de productos de mujeres emprendedores, con el objetivo de impulsar acciones que permitan el desarrollo integral de las mujeres benitojuarenses para mejorar su calidad vida y contribuir a la economía familiar

 

CAJA DE DATOS:

 

Acciones que ha realizado el Instituto Municipal de la Mujer en atención a la mujer:

Instalación del Patronato del IMM.

Capacitación a funcionarios sobre la atención de mujeres víctimas de violencia.

Ferias de Servicios Integrales para la Mujer.

Cambio de Sede del IMM

Bazar Navideño con mujeres emprendedoras

Bolsa de trabajo para la mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s