Realiza PEC reordenamiento vial cerca del mercado “Pino Suárez”

La Policía Estatal de Caminos (PEC)  y el Ayuntamiento de Centro, iniciaron acciones de reordenamiento vial, en los alrededores, donde se construye el nuevo mercado “José María Pino Suárez”.

Con el levantamiento  y arrastre con grúa de los vehículos, que usan como pensión los cajones, del estacionamiento público, la PEC inició el reordenamiento en la zona, al ser una de las principales quejas que no existen áreas para estacionarse y por eso los usuarios dejan de acudir a realizar sus compras.

Previo a las primeras acciones,  el titular de la PEC, Armando Chávez Rivera y Dayani Garrido, subdirectora de Ejecución Fiscal y Fiscalización del Ayuntamiento de Centro, sostuvieron una reunión con comerciantes ambulantes y del Tianguis Campesino “Jesús Taracena”.

Las autoridades analizan la posibilidad que el Ayuntamiento de Centro done un área debajo del puente Grijalva I y II, y se habilite en un sitio de carga y descarga de productos, además despejen zonas, que los propios comerciantes invaden.

“Estaríamos despejando 40  cajones, y así poder tener espacios para que los usuarios puedan estacionarse y hacer sus compras”, abundó.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/realiza-pec-reordenamiento-vial-cerca-del-mercado-pino-suarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s