Parque Maya Cancún, nueva atracción a precio de turista

Presentan ante autoridades el primer parque temático en la zona hotelera de Cancún, el lugar cuenta con diversas actividades al aire libre del que destacan las tirolesas y la travesía en lanchas.

Presentan ante autoridades el primer parque temático en la zona hotelera de Cancún, el lugar cuenta con diversas actividades al aire libre del que destacan las tirolesas y la travesía en lanchas, el lugar estará abierto al público a partir del 21 de marzo.

Bajo el lema de ser el primer parque temático de la zona hotelera presenta este nuevo centro de atracciones un total de nueve actividades que realizar, la primera es Visión Maya que es una sala de cine en donde  proyectarán un ‘homenaje’ a la cultura maya, será el inicio del recorrido que tendrá un valor de 79 dólares.

Además estará el vuelo y la travesía maya que es el uso de la tirolesa de la torre principal a las torres secundarias para bajar y después dar un paseo en lancha, serán 11 kilómetros en los que el guía de turistas explicará la importancia de los manglares además de observar aves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s