Convocan ciudadanos a subir fotos a las redes para hablar bien por Playa del Carmen

En redes sociales ha comenzado un movimiento para lanzar una campaña virtual que hable bien de Playa del Carmen

Tras la alerta emitida por Estados Unidos para no visitar Playa del Carmen, en redes sociales ha comenzado un movimiento para lanzar una campaña virtual a partir de hoy a las 18:00 horas, que hable bien de este destino turístico.

La invitación, que circula por redes sociales y se distribuye por whatsapp, pretende generar una movilización virtual en Instagram, Facebook y Twitter, en la que se destaquen los atractivos del lugar, subiendo fotografías con imágenes de quienes han visitado este atractivo turístico

“La intención es crear un movimiento 100% orgánico que conjugue a todos aquellos que viven, aman o han visitado Playa del Carmen para subir por lo menos una foto a Instagram, Twitter o FB y mostrar cuánto amamos y cuánto queremos promover nuestro destino (porque es de todos, aunque sólo hayas pasado algunas horas aquí)”, dice la invitación que virtual.

El objetivo es que las imágenes y videos se suban usando los hashtag #PlayaDelCarmen #10000Moments y #10000Fotos, a fin de procurar convertirla en tendencia para posicionar a Playa como una “Brand friendly”.

Turistas en Quintana Roo

La invitación es incluyente, pues advierte que todos los que aman a Playa del Carmen están invitados, lo mismo invitados, turistas, personas, empresas, marcas, mascotas y hasta trolls, para sumarse a la iniciativa que permita mostrar la belleza del destino turísitico.

La iniciativa surge a dos días de que el gobierno de Estados Unidos decidiera cerrar su consulado en Playa del Carmen por motivos de seguridad, y tras hacer un llamado a sus turistas y trabajadores a no acudir a este destino.

La idea es que a partir de las 18:00 horas tiempo de Playa del Carmen (17:00 horas de la Ciudad de México), comience la campaña que pretende generar un impacto positivo y contrarrestar la información negativa publicada tras el estallido del ferry en la terminal marítima de la localidad.

Además del HT #PlayaDelCarmen, los organizadores sugieren utilizar también etiquetas como #10000Moments, #10000Fotos o #10000Pics, y el objetivo es mantener vivo y posicionar como tendencia el HT al menos durante 24 horas.

https://laverdadnoticias.com/turismo/Convocan-ciudadanos-a-subir-fotos-a-las-redes-para-hablar-bien-por-Playa-del-Carmen–20180309-0037.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s