#Cancun || ATIENDE GOBIERNO DE REMBERTO ESTRADA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, a 09 de marzo de 2018.- Por instrucciones del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de Pozos y Limpieza de Playas, se llevan a cabo trabajos de desagüe en la intersección de la avenida Andrés Quintana Roo y Kinic.

  Por el Staff//

Al respecto, el director del área, Ubaldo Alejandro Robertos Canul, explicó que estas acciones se realizan ya que en esta zona existe un desnivel en la vialidad, lo que provoca que se formen encharcamientos de consideración, lo que representa para la población molestias a la hora de transitar por esta arteria vial.

Informó que hasta el momento, con el apoyo de 15 personas que forman parte de las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia” y pertenecientes al área que preside, se han succionado un total de 100 metros cúbicos, sin embargo, continuarán laborando en dos turnos hasta mitigar esta situación. Además, van a continuar con la limpieza de pozos de absorción de la zona.

En este sentido, se hizo un llamado a la población para que tomen vías alternas, eviten molestias al circular, por ahora, y no tengan retrasos en sus traslados a centros escolares y de trabajo.

–oo0oo–

 

 

PIEZA INFORMATIVA

 

NUMERALIA:

 

6 mil metros cúbicos es el total de agua que está estancada en la zona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s