Enrique Peña Nieto está en la Cumbre Mundial del Océano 2018 en Playa del Carmen

 Enrique Peña Nieto, participará en el evento Cumbre Mundial Océano 2018, que se lleva acabó en Playa del Carmen

El presidente de la República Enrique Peña Nieto, se encuentra en el evento Cumbre Mundial Océano 2018, que se lleva acabó en Playa del Carmen.

A cinco horas de la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto la Cumbre Mundial del Océano 2018, la seguridad en las inmediaciones del hotel Mayakoba fue fuertemente reforzada por elementos federales.

A la entrada del complejo, donde se realiza desde ayer la Cumbre, están localizadas seis unidades de la Policía Federal, además de cuatro unidades de la Secretaría de Marina, que desde la carretera Cancún-Playa del Carmenmantienen la seguridad y resguardo del acceso al lujoso desarrollo.

Poco más adelante se encuentran estacionados cuatro autobuses con elementos de la Policía Federal, quienes serán desplegados para garantizar la seguridad del presidente mexicano en su visita a la Cumbre del Océano. El evento de Playa del Carmen

En la entrada principal del hotel Mayakoba, personal de seguridad con corte militar y vestido de negro, se encarga de hacer la revisión de los vehículos que ingresan al complejo, haciendo incluso a los conductores abrir las cajuelas de sus vehículos para garantizar la seguridad al interior del inmueble.

Enrique Peña Nieto estará en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto estará en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto estará en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto estará en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto estará en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto estará en Playa del Carmen

La seguridad fue reforzada hace aproximadamente una hora, pues por la mañana, pese a la presencia del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alaman, el dispositivo era más discreto, y sólo se encontraba una unidad de la Policía Municipal, dos más de la Federal y dos más de la Marina Armada de México.

Además, a lo largo de la carretera, también en las inmediaciones del hotel Mayakova, se encuentran estacionadas diversas camionetas pickup con elementos presuntamente de seguridad, quienes se encuentran prestando el apoyo de seguridad y logístico para el arribo del presidente Enrique Peña Nieto.

La Cumbre Mundial del Océano 2018 de Playa del Carmen comenzó el miércoles, y concluirá formalmente este viernes; en ella se espera que las naciones participantes obtengan una serie de acciones y estrategias que permitan mejorar las condiciones y las amenazas que enfrentan los océanos.

Playa del Carmen es sede de la Cumbre Mundial del Océano

“Para México es un orgullo ser anfitrión y agradecemos la confianza del grupo The Economist por la organización del evento. Los recibe un país que está cambiando, el México de hoy está orgulloso de su sistema educativo”, con estas palabras el presidente de México, Enrique Peña Nieto participó en la Cumbre Mundial del Océano 2018, que se lleva acabo en Playa del Carmen donde refrendó su compromiso y trabajo, dijo, por un futuro más armonioso con la naturaleza así como aprovechar los recursos naturales de manera sostenible.

La Cumbre Mundial del Océano tiene como finalidad promover acciones para el desarrollo de una pesca sustentable, disminuir la contaminación en los océanos y hacer frente al cambio climático, factores que actualmente afectan los mares de todo el mundo.

En su segundo día de actividades este foro reúne a grandes inversionistas, representantes gubernamentales, así como a líderes en política medio ambiental, social y corporativa, capaces de impulsar inversiones sostenibles con potencial de crecimiento, con el objetivo de reforzar la participación del capital privado en favor del futuro productivo de los mares.

El encuentro da seguimiento a la reunión World Ocean Summit 2017, celebrada en el Isla de Bali, para analizar acciones concretas sobre marcos de inversión con la comunidad oceánica, lo que permitirá encontrar soluciones en áreas de contaminación e impulsar pesquerías sostenibles, a fin de generar iniciativas azules para la conservación de los océanos.

Se pretende también formar alianzas estratégicas con los sectores público y privado para promover mejores prácticas sostenibles dentro de su organización, país o industria, a fin de liderar un cambio para el aprovechamiento sustentable de los mares.

En esta Cumbre Mundial del Océano, asisten el presidente Enrique Peña Nieto, y representantes de diversos países como Islandia, Costa Rica, Chile, Noruega, Ecuador, Indonesia y Uruguay, entre otros.

Enrique Peña Nieto en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto en Playa del Carmen
Enrique Peña Nieto en Playa del Carmen

Enrique Peña Nieto está en Playa del Carmen para la Cumbre Mundial del Océano 2018

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Enrique-Pena-Nieto-esta-en-la-Cumbre-Mundial-del-Oceano-2018-en-Playa-del-Carmen-20180308-0028.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s