Dejará Cuco en quiebra a Macuspana: Chene

El Ayuntamiento de Macuspana se encuentra debajo de la ruina, está quebrado porque el alcalde José Eduardo Rovirosa ya se gastó todo el dinero del presente año, y no le dejará al próximo alcalde dinero para pagar las nóminas de octubre, noviembre, diciembre ni aguinaldos, afirmó el diputado del Partido Verde, José Manuel Lizárraga Pérez.

Señaló que se tiene que sancionar al alcalde, porque del problema que vive con los exregidores de la pasada administración de Víctor Manuel González Valerio, Cuco Rovirosa fue cómplice, ya que avaló el saqueo que se cometió al no denunciarlo penalmente.

“En el 2014, Víctor González Valerio se llevó observado 65 millones de pesos, solo resarció tres millones; en el 2015, fueron 295 millones y solo resarció tres millones, son 360 millones de pesos que andan volando en el municipio de Macuspana”, asentó.

Dijo que Rovirosa Ramírez le rentaba una maquina en el supuesto relleno sanitario, por el cual Valerio le pagaba una fuerte cantidad de dinero, y por eso es que no lo denunció penalmente, y no lo ha tocado ni con el “pétalo de una rosa”.

Sobre las 24 horas de arresto señaló que fue un circo, maroma y teatro del alcalde, y parte de su protagonismo, ya que cree que de esa forma podrá burlar a las autoridades.

Añadió que por toda esa protección que le ha dado a González Valerio, ahora a Cuco Rovirosa le tocará pagar los platos rotos y será quien tenga que dar la cara ante las autoridades, porque es algo que no podrá seguir retrasando.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/dejara-cuco-en-quiebra-a-macuspana-chene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s