Caen delincuentes que operaban en Vhsa sobre un taxi

Los cuatro integrantes del grupo delictivo habían robado un OXXO y uno de ellos está relacionado con 31 asaltos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a comercio con violencia, incluido el líder quien está relacionado con al menos 31 robos más en distintas colonias de Villahermosa.

La detención ocurrió este miércoles 7 de marzo cuando la SSP recibió una alerta a través del número de emergencias 911 sobre que cuatro sujetos estaban asaltando con violencia una tienda OXXO ubicada en la Avenida Universidad de la Colonia El Recreo de Villahermosa.

Ante el reporte los elementos de la Policía Estatal llegaron de inmediato al lugar donde los individuos, al percatarse de la presencia de la autoridad, se dieron a la fuga a bordo de un radio taxi color blanco con número económico 6258.

Los policías comenzaron entonces una persecución sobre la Avenida Universidad que finalizó a la altura de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines donde los sujetos fueron alcanzados y detenidos, además que se les aseguró el radio taxi, tres armas blancas, cien cajetillas de cigarros y mil 500 pesos en efectivo, lo cual era el producto del robo y que fue recuperado.

Los detenidos son Jesús “N”, Damián “N” y Alfonso “N”, así como Lázaro “N”, quien es el líder de la banda y sobre el cual se tiene conocimiento que se encuentra relacionado con al menos 31 robos a comercio ejecutados con violencia en las colonias Rovirosa, Centro, Jesús García, Atasta de Serra, Lindavista, Del Bosque, Sabina, Primero de Mayo, Carrizal y Reforma, todas de Vilahermosa.

Esta detención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública es resultado también de trabajos de inteligencia y seguimiento de casos de robos a comercio con violencia, en el marco de los operativos que se llevan a cabo para devolver la tranquilidad a Tabasco.

Cabe mencionar que los cuatro detenidos, el taxi asegurado, las tres armas blancas, las cien cajetillas de cigarros y el dinero en efectivo fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica.

 http://www.tabascohoy.com/nota/433131/caen-delincuentes-que-operaban-en-vhsa-sobre-un-taxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s