Tiene IEPCT en la agenda sólo 2 debates

Desechan la propuesta del PRI de organizar seis encuentros; da libertad a medios para realizar más.

El consejero electoral, David Cuba Herrera, aseguró que con la organización de dos debates será suficiente para que los candidatos a la gubernatura del Estado logren exponer a los ciudadanos sus propuestas sobre diversos temas, por lo que descarta la propuesta del PRI de organizar seis encuentros entre aspirantes.

El también presidente de la Comisión de Debates del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), David Cuba Herrera, explicó que se tienen programado y agendado dos encuentros entre los candidatos al Gobierno del Estado, donde se pretende abordar diversos temáticas, siendo el primero el 11 de mayo en las instalaciones del organismo electoral, en tanto que el segundo será el 8 de junio en la UJAT.

SÓLO LOS NECESARIOS 
Precisó que los medios de comunicación están en toda la libertad de organizar estos debates, pero la autoridad electoral sólo tiene contemplado dos, por lo que descarta que sean viables seis como lo propone el PRI. “No, no habría la oportunidad de organizar seis debates, hay que recordar que la campaña para gobernador tiene 75 días, entonces no es factible ese número”, indicó.

http://www.tabascohoy.com/nota/430797/tiene-iepct-en-la-agenda-solo-2-debates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s