Roban arma a policía, y lo asesinan

La víctima resguardaba las instalaciones de la Central Camionera, cuando fue atacado.

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio fue asesinado a golpes la noche de este martes, por dos tipos que le robaron el arma de cargo y un radio portátil. El agente fue hallado golpeado en los baños de la Central Camionera y llevado al Hospital Regional, donde minutos después de su ingreso pereció.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas, cuando el policía Carlos Mario Ramírez López, de 49 años de edad, se encontraba comisionado en la Central Camionera de segunda clase, debido a que en las últimas semanas en esta zona se han registrado varios atracos, sin que hasta el momento el director de la Policía, Rafael Lezama Javier, implemente un fuerte operativo.

El cuerpo ensangrentado del agente Carlos Mario fue descubierto por el policía Nelson Joaquín, quien estaba comisionado en el mercado, por lo que al comenzar a llamarlo por radio y no responder, optó por trasladarse hasta la Central Camionera.

Luego de varios minutos de buscarlo por varias partes de la Central entró a los baños, y se llevó la sorpresa al encontrar a su compañero tirado en el piso y bañado en sangre, por lo que de inmediato solicitó apoyo a sus compañeros, indicándole el agente Carlos Mario que dos sujetos lo habían asaltado y robado el arma de cargo así como el radio portátil, pero como trató de defenderse fue golpeado en varias ocasiones con la cacha de su arma.

http://www.tabascohoy.com/nota/430805/roban-arma-a-policia-y-lo-asesinan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s