Perredista tumba a edil de Nacajuca

Tras cuatro horas de estira y afloje, el edil panista no se reeligirá, y tuvo que ceder su lugar a Roberto Ocaña.

Después de un estire y afloje, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional decidió que sea el perredista Roberto Ocaña Leyva quien los represente en la contienda por la alcaldía de Nacajuca.

Luego de cuatro horas de la Sesión Ordinaria, la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN aprobó el dictamen de los candidatos que representarán al albiazul en la Coalición Por Tabasco al Frente, en la Jornada Electoral 2017 – 2018.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: por Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva; mientras que por Emiliano Zapata, María Guadalupe Rodríguez Gaona, y José Bernat Ocampo como Síndico de Hacienda; en tanto por las diputaciones del distrito XV Adela Iris Castellanos, y el XIX José del Carmen Ovando, por el principio de mayoría relativa.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Castillo, manifestó que las encuestas favorecieron a Roberto Ocaña Leyva. Hay que mencionar que Francisco López, el actual presidente municipal de Nacajuca, alcaldía gobernada por el Partido Acción Nacional, se había inscrito para contender de igual manera por la alcaldía de Nacajuca. El nombramiento de Roberto Ocaña sorprendió, toda vez que es un militante del PRD.

Francisco Castillo descartó que el nombramiento de Roberto Ocaña pueda generar una ruptura al interior de este partido, “ésto es parte de la fiesta democrática que se vive al interior del Partido, y que ha caracterizado a los panistas”, señaló.

http://www.tabascohoy.com/nota/430820/perredista-tumba-a-edil-de-nacajuca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s