Más caos que ayuda puente ‘La Herradura’

El desnivel en la rampa y la curva cerrada hace que el tráfico sea lento y se generen largas filas vehiculares.

La falta de culminación en tiempo y forma, y la mala construcción del puente vehicular “La Herradura”, construido en la carretera Villahermosa-Nacajuca para el retorno de Pomoca, originó el día de ayer tres accidentes a raíz de las irregularidades que presenta la estructura con inversión de 61 millón 095.9 mil pesos.

Dentro de las irregularidades se encuentra el desnivel de la rampa de acceso y de salida. Los vehículos que transitan por la estructura tienen un movimiento brusco a la hora de pasar por el lugar.

Otro desperfecto es la curva cerrada, lo que origina que los vehículos de pasajeros o carga choquen con el barandal del puente.

“Los transportistas que pasan tienen que hacer la maniobra despacito. Vamos a hacer una inspección para identificar todos los detalles que originaron ayer la fila larga”, expresó Javier Jiménez López, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A. C.

Durante un recorrido hecho a las 7:00 horas de ayer, se pudo constatar la conformación de una fila de un kilómetro de automovilistas que buscaban salir del Fraccionamiento Pomoca.

“No es posible, hasta una hora y media tuvimos que esperar para pasar el puente, quién sabe a quién se le ocurrió hacer eso, seguramente a alguien que piensa al revés”, dijo don Timoteo Fernández, un residente de Pomoca.

Según los automovilistas, el puente fue pensado para el tránsito de vehículos compactos, pues los grandes apenas pasan.
http://www.tabascohoy.com/nota/430807/mas-caos-que-ayuda-puente-la-herradura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s