Marichuy sufrió fractura en brazo en el accidente

La vocera del Concejo Nacional Indígena resultó con una fractura de cúbito y radio; se prevé que sea trasladada a La Paz

La tarde de este miércoles la caravana que transportaba a la vocera del Concejo Nacional Indígena (CNI), María de Jesús Patricio, “Marichuy” sufrió un accidente en la carretera transpeninsular, a unos 700 kilómetros al norte de La Paz, Baja California Sur.

Hasta el momento, el gobierno del estado informa que “Marichuy” presenta una fractura de cúbito y radio y que permanece en el hospital de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé. Se prevé que la aspirante a la candidatura presidencial sea trasladada a La Paz.

El CNI informó que, producto del accidente, una concejala murió. También se reporta como grave al concejal Francisco Grado y que la concejala Lucera Islava presenta lesiones.

El choque ocurrió en la carretera federal 1, entre los municipios de San Ignacio y Vizcaíno y en un comunicado el CNI informó que “la camioneta Van Nissan CZV 1914 sufrió un accidente saliéndose del camino”.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto informó que personal de la Secretaría de Marina brindó atención médica y transporte a los lesionados en el incidente. “Marichuy” se encontraría el día de hoy con jornaleros agrícolas y posteriormente viajaría a Baja California.

Con información de El Universal

http://www.tabascohoy.com/nota/430776/marichuy-sufrio-fractura-en-brazo-en-el-accidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s