#Cancun || SALUD, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 14 de febrero de 2018.- En el marco de la instalación de la Mesa Directiva 2018-2020 de la Asociación de Salud Pública del Estado de Quintana Roo A.C. capítulo Cancún, el Director Municipal de Salud, Francisco Mendiola Franco, rindió protesta como presidente de dicha asociación en la filial municipal.

  Por el Staff//

En ese sentido, el director municipal aseguró que todos los días se trabaja para el desarrollo de políticas públicas que impacten no solo a la ciudad, si no al estado en materia de salud, por lo que la instalación del consejo directivo es un logro más a favor de los benitojuarenses.

“En el gobierno municipal trabajamos con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes viven aquí”, aseguró al indicar que el gobierno encabezado por el presidente municipal, Remberto Estrada Barba prioriza el tema de salud pública y el apoyo a la Sociedad Mexicana, que es un pilar fundamental dentro de la educación en materia de salud, para que los colegios y asociaciones médicas tengan las bases fundamentales y las herramientas necesarias para tener una mejor calidad del servicio.

Agregó que Cancún ya tiene la infraestructura, para ser considerado más que un polo turístico, y trabajar en materia de turismo médico; asimismo, destacó que como parte de las acciones para impulsar dicha premisa, en noviembre de este año se traerá el Congreso de Salud Pública, lo que es un logro importante para el municipio.

— o0o —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s