Asesor de Barrada será primer Concejal

El Congreso del Estado designó en comisiones un Concejo Municipal que será encabezado por Ramiro López Contreras.

Tras declarar la desaparición de poderes en Paraíso, el Congreso del Estado designó en comisiones un Concejo Municipal que será encabezado por Ramiro López Contreras, asesor del edil destituido Bernardo Barrada, y luego de que hoy tomen protesta tendrán 10 días para pagar los 95 millones de pesos del laudo ejecutoriado, y evitar caer nuevamente en desacato.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Marcos Rosendo Medina Filigrana, señaló que los otros dos concejales que acompañarán a Ramiro Contreras son Julio César Contreras Santos y Rosa Arias Palma.

El parlamentario local reveló que “para la designación de estas tres personas se tomó en cuenta la opinión de quienes han detentado el poder municipal (Bernardo Barrada), así como de quienes son representantes populares (Ana Luisa Castellanos, diputada y candidata a la alcaldía de Paraíso), se buscó el mayor consenso posible, en aras de darle gobernabilidad al municipio”, indicó.

A decir del diputado, una vez en el cargo empiezan a correr los 10 días de plazo dictados por la Suprema Corte de Justicia para que paguen el laudo a favor de 23 ex trabajadores, por un monto cercano a los $95 millones.

http://www.tabascohoy.com/nota/430756/asesor-de-barrada-sera-primer-concejal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s